Términos y condiciones de uso de la aplicación para móviles FEMM

POR FAVOR, LEA ATENTAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO ANTES DE UTILIZAR LA APLICACIÓN FEMM, GESTIONADA POR LA FUNDACIÓN FEMM, INC. 

Su acceso y uso de la aplicación está condicionada a la aceptación y conformidad con las siguientes condiciones. Estas condiciones son aplicables a todos los usuarios y demás personas que accedan a la aplicación. 

Al acceder o utilizar la aplicación usted acepta estar sujeto a estas condiciones. Si no está de acuerdo con alguna parte de las mismas, no podrá tener acceso a la aplicación.

La Fundación FEMM, Inc. puede revisar y actualizar estas condiciones en cualquier momento. Su uso continuado de la aplicación implicará su aceptación de dichos cambios.

 

Esta aplicación no proporciona asesoramiento médico

Los contenidos de la aplicación, como texto, gráficos, imágenes, y otros materiales incluidos en la aplicación de FEMM tienen una finalidad exclusivamente informativa. No pretenden sustituir el asesoramiento médico profesional, diagnóstico o tratamiento. Para cualquier pregunta que tenga sobre alguna condición médica, busque siempre el consejo de su médico u otro profesional sanitario. Nunca incumpla una recomendación médica profesional o retrase su búsqueda por algo que haya leído en la aplicación FEMM o cualquier otro recurso de FEMM.

Si cree que puede tener una emergencia médica, llame a su médico inmediatamente. La confianza en la información proporcionada por FEMM, los empleados de FEMM, personas que aparecen en la aplicación por invitación de FEMM, u otros usuarios, incluyendo la información relativa al logro o prevención de un embarazo, es exclusivamente bajo su propio riesgo. 

La aplicación puede contener materiales relativos a la salud o a la medicina que son sexualmente explícitos. Si usted encuentra esto ofensivo, puede preferir no usar la aplicación.

 

Modificaciones de las condiciones

Es posible que cambiemos estas condiciones cada cierto tiempo. Le notificaremos los cambios mediante la publicación de las condiciones modificadas en la web de FEMM (www.femmhealth.org). Estas condiciones, en su forma modificada, serán aplicadas inmediatamente para los nuevos usuarios, y para los demás usuarios serán aplicadas 30 días después de la publicación de cualquier término modificado.

 

Modificaciones de la aplicación

Nos reservamos el derecho a modificar la aplicación, cambiar o discontinuar cualquiera de los servicios y funciones ofrecidas en la aplicación, con o sin notificación al usuario. Nosotros no seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercera parte en caso de que ejerzamos nuestro derecho a modificar la aplicación, cambiar o interrumpir nuestros servicios. Si usted se opone a algún cambio de la aplicación, su único recurso será dejar de usar la misma. Su uso continuado de cualquier servicio modificado en la web implicará su consentimiento con dichos cambios.

 

Privacidad infantil

Estamos comprometidos a proteger la privacidad de los niños. Debe tener en cuenta que esta aplicación no está diseñada o dirigida para atraer a niños menores de trece años. No recogemos información personal de identificación de ningún niño que sepamos que es menor de trece años.

 

Privacidad

FEMM entiende lo importante que es la privacidad de la información personal para nuestros usuarios. Estas condiciones incorporan la Política de Privacidad de FEMM, la cual le animamos a leer detenidamente para obtener información completa y detallada sobre la recolección y el uso de la información por parte de FEMM.

Al usar esta aplicación usted confirma que entiende que sus datos pueden ser utilizados, sin información de identidad personal, para investigación médica. El sistema de salud de FEMM puede revelar la información de salud proporcionada por los usuarios a los investigadores de FEMM e investigadores externos, sin revelar la información de identificación personal. Los investigadores externos no serán capaces, de ninguna forma, de contactarle o identificarle con esa información. Los datos ayudan a los investigadores de FEMM a saber cómo enseñar a las clientes más efectivamente. Los datos también son utilizados para estudiar la efectividad del sistema de salud de FEMM. Por favor, lea nuestra Política de Privacidad para más información sobre el manejo de datos.

 

Uso del contenido, derechos de propiedad y posesión 

FEMM le autoriza a ver o descargar una copia de la aplicación solo para su uso personal, no comercial. Cualquier norma especial para el uso de un programa específico u otros elementos disponibles en la aplicación de FEMM pueden estar incluidos en otro sitio dentro de la aplicación o en el sitio web de FEMM y son incorporados a estos términos y condiciones por referencia.

El Contenido, que incluye texto, interfaces visuales, funciones interactivas, información, gráficos, diseños, recopilaciones, códigos informáticos, programas, y todos los demás elementos de la aplicación, está protegido por derechos de autor, imagen comercial, patentes y leyes de marca comercial de acuerdo con las leyes tanto de Estados Unidos como extranjeras. El título del Contenido corresponde a FEMM y a sus licenciatarios. FEMM no posee información personal de los usuarios. Todo el contenido de FEMM es propiedad de FEMM, sus afiliados, y/o terceras partes otorgantes de licencia. Todas las marcas comerciales, marcas de servicio y denominaciones comerciales incluidas en los contenidos de FEMM son propiedad de FEMM o de sus afiliados y/o de las terceras partes otorgantes de licencia. Excepto expresamente autorizado por FEMM usted acepta no vender, licenciar, distribuir, copiar, modificar, reproducir públicamente o mostrar, transmitir, publicar, editar, adaptar, copiar, crear productos derivados, o cualquier otro uso no autorizado del contenido. Cualquier uso del contenido no permitido expresamente en estos términos y condiciones es un incumplimiento de los mismos y puede constituir una violación de los derechos de autor, los derechos de marca comercial y otras leyes. Usted no adquirirá ningún derecho, título o interés de la aplicación de FEMM o los materiales de FEMM, exceptuando los derechos limitados establecidos de forma expresa en los presentes Términos y Condiciones. El Contenido y las funciones de la aplicación están sujetos a modificaciones o ceses sin necesidad de notificación, a la entera discreción editorial de FEMM. FEMM y sus licenciatarios se reservan todos los derechos que no se otorguen expresamente por medio de este documento.

Si usted viola alguno de los presentes términos y condiciones, su permiso para usar el contenido terminará automáticamente y usted deberá destruir inmediatamente cualquier copia que haya hecho de alguna parte del contenido.

 

Responsabilidad de FEMM y sus licenciatarios

El uso de la aplicación FEMM es bajo su propia responsabilidad.

Al usar esta aplicación, la información puede ser transmitida por medios que quedan fuera del control y jurisdicción de FEMM y sus proveedores. Por tanto, FEMM no asume ninguna responsabilidad por el retraso, fallo, interrupción o corrupción de cualquiera de los datos u otra información transmitida en relación con el uso de la aplicación FEMM.

La aplicación FEMM y el Contenido se proporcionan “en el estado en el que está” y “según disponibilidad”. FEMM, SUS LICENCIATARIOS Y SUS PROVEEDORES, SE NIEGAN EN LA MÁXIMA MEDIDA PERMITIDA POR LA LEY A OFRECER GARANTÍAS DE NATURALEZA EXPLÍCITA O IMPLÍCITA, LEGAL O DE OTRO TIPO, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A, GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, NO VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS DE TERCERAS PARTES Y ADECUACIÓN A LOS FINES PERSEGUIDOS. Sin limitación de lo anterior, FEMM, sus licenciatarios y sus proveedores no ofrecen ninguna declaración ni garantía acerca de lo siguiente:

  1. La precisión, fiabilidad, integridad, vigencia o actualidad del contenido, programa, textos, gráficos, enlaces o mensajes proporcionados en o a través del uso de la aplicación FEMM o FEMM. 
  2. La satisfacción de cualquier normativa gubernamental que requiera la divulgación de información sobre prescripción de medicamentos o la aprobación o el cumplimiento de cualquier herramienta informática en relación con el contenido incluido en la aplicación FEMM.

En ningún caso FEMM, sus licenciatarios, sus proveedores, o las terceras partes mencionadas en la aplicación, serán responsables de cualquier perjuicio (incluyendo, sin excepción, daños indirectos y accidentales, lesiones personales o fallecimiento por negligencia, pérdida de ganancias, daños resultantes de la pérdida de datos o interrupción de negocios) resultante del uso o la imposibilidad de usar la aplicación FEMM o el Contenido, ya sea basado en garantía, contrato, agravio o cualquier otra teoría legal, y tanto si FEMM, sus licenciatarios, proveedores y las terceras partes mencionadas en la aplicación han sido advertidos de la posibilidad de tales daños como si no. FEMM, sus licenciatarios, proveedores y las terceras partes mencionadas en la aplicación solo serán responsables de los daños reales sufridos por usted que no superen los U.S. $1000. FEMM, sus licenciatarios, proveedores y las terceras partes mencionadas en la aplicación no son responsables de ningún daño personal, incluyendo fallecimiento provocado por el uso, o el mal uso, de la aplicación, el contenido y las áreas públicas (definidas más abajo). Cualquier reclamación que pueda surgir en relación con el uso de la aplicación, el contenido, o las áreas públicas debe ser presentada en el plazo de un año a partir del momento en el que se producen los hechos. De acuerdo con estos términos y condiciones, las indemnizaciones serán exclusivas y limitadas a las expresamente previstas en estos términos y condiciones.

 

Envíos y publicaciones de los usuarios 

La información personal que usted le envía a FEMM está regulada por la política de privacidad de FEMM. En caso de existir alguna incoherencia entre este acuerdo y la política de privacidad de FEMM prevalecerá este acuerdo.

Usted acepta no subir o transmitir ningún mensaje o contenido a las áreas públicas (incluyendo blogs, foros, etc.) que infrinja o viole los derechos de alguna parte. Al enviar mensajes o contenido a las áreas públicas usted asiente que dicho envío es no confidencial a todos los efectos.

Si usted realiza dichos envíos, acepta no mandar ni transmitir a FEMM por email (incluyendo el email que figura en la página “contacto”) ningún contenido ni mensaje que viole los derechos de alguna parte. Si usted envía a FEMM por email alguna información comercial, idea, concepto o invento confirma que esa información es no confidencial a todos los efectos. 

Si usted realiza alguna publicación en un área pública o envía información comercial, ideas, conceptos o inventos a FEMM por email, usted automáticamente otorga o confirma que el dueño de dicho contenido o propiedad intelectual ha garantizado expresamente a FEMM una licencia no exclusiva, mundial, irrevocable, perpetua y sin regalías para utilizar, reproducir, crear trabajos derivados, modificar, publicar, editar, traducir, distribuir, desempeñar y mostrar la información o el contenido en cualquier medio o soporte, forma, formato o foro conocido ahora o que se cree en el futuro. FEMM podrá sublicenciar sus derechos a través de múltiples líneas de sublicencias. Si quiere que una información comercial, idea, concepto o invento no se haga pública, o que continúe siendo de su propiedad no la mande por email a FEMM ni la comparta en las áreas públicas. 

 

Envíos y publicaciones de los usuarios – Imágenes, vídeos, archivos de audio

Usted acepta publicar solamente fotos, vídeos o audios que haya hecho usted mismo, o de los cuales posea todos los derechos, o una licencia válida para transmitirlos, y que dicho contenido no violará las leyes de derechos de autor, marca comercial o privacidad ni ningún otro derecho de terceros. Por lo general, las fotos y vídeos de famosos, las imágenes de dibujos animados y cómics tienen derechos de autor.

Para proteger su privacidad, usted acepta no enviar ningún material que contenga información de identificación personal (como nombre, número de teléfono, correo electrónico o portal URL) ni suya ni de otra persona. Publicar materiales como imágenes o vídeos de otras personas sin su permiso está estrictamente prohibido.

Al publicar cualquier contenido en las áreas públicas de FEMM, usted garantiza que tiene el permiso de todas las personas que aparecen en los materiales publicados, para que pueda hacer esta contribución y garantizar los derechos aquí descritos. Nunca publique una imagen o un vídeo de o con otra persona si no tiene su consentimiento explícito.

Está explícitamente prohibido publicar contenido de cualquier tipo que tenga expresiones de odio, abuso, imágenes o conductas ofensivas, obscenidad, pornografía, material sexualmente explícito, o cualquier otro material que pudiera dar lugar a responsabilidad civil o criminal ante la ley o regulaciones aplicables, o que estuviera en conflicto con estos términos y condiciones, o con las políticas de publicidad y privacidad de FEMM.

Usted acepta que no usará ningún material que contenga virus informáticos o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, dañar, destruir o limitar la funcionalidad de la aplicación.

Al publicar cualquier material informático, como una foto o un vídeo, (a) usted garantiza a FEMM una licencia perpetua, a nivel mundial, no exclusiva, sin regalías y restricciones para usar, copiar, imprimir, mostrar, modificar, publicar, reproducir, postear, transmitir y distribuir todos los materiales informáticos incluidos en la publicación; y (b) usted certifica que todas las personas representadas en los materiales enviados (o, en el caso de un menor, sus padres o tutor legal) autoriza a FEMM a usar, copiar, imprimir, mostrar, modificar, publicar, reproducir, postear, transmitir y distribuir todos los materiales incluidos en la publicación; y (c) usted acepta indemnizar a FEMM y sus afiliados, directores, oficiales y empleados y mantenerlos libres de cualquier demanda y gasto, incluyendo los honorarios de los abogados, que resulten del material publicado y/o de su incumplimiento de los términos descritos en este documento.

FEMM se reserva el derecho a revisar todos los contenidos antes de su publicación en las áreas públicas y de eliminar algún contenido por cualquier razón, en cualquier momento, sin previo aviso y a nuestra entera discreción.

 

Contraseñas

FEMM tiene múltiples herramientas que le permiten grabar y almacenar información. Usted es responsable de tomar todos los pasos razonables para asegurarse de que ninguna persona no autorizada tenga acceso a sus contraseñas y cuentas de FEMM. Es su exclusiva responsabilidad (1) controlar la diseminación y el uso de códigos de activación y contraseñas; (2) autorizar, supervisar y controlar el acceso a su cuenta y su clave de FEMM; (3) informar rápidamente a FEMM sobre la necesidad de desactivar alguna contraseña. Usted garantiza a FEMM y a todas las personas o entidades involucradas en el funcionamiento de la aplicación el derecho a transmitir, supervisar, recuperar, almacenar y usar su información en relación con el mantenimiento de la aplicación. FEMM no puede y no asume ninguna responsabilidad por la información que usted envía, o por el uso o el mal uso que otras terceras partes hagan de la información transmitida a través de las herramientas y servicios de FEMM.

 

Indemnización

Usted acepta defender, indemnizar y mantener indemnes a FEMM, sus oficiales, directores, empleados, agentes, licenciatarios y proveedores, ante cualquier reclamación, acción o demanda, responsabilidades y acuerdos que incluyan, pero no se limiten a, honorarios legales y contables razonables, como consecuencia de, o presuntamente como consecuencia de su violación de los presentes términos y condiciones.

 

Generalidades

FEMM es una sociedad de Delaware, con las oficinas principales en Nueva York, Estados Unidos. FEMM no afirma que la aplicación de FEMM o cualquier programa o sitio web incluido en la red de FEMM y el Contenido sea apropiado ni que se pueda descargar fuera de los Estados Unidos. El acceso al Contenido puede no ser legal para determinadas personas en determinados países. Si usted accede a la red de FEMM desde fuera de los Estados Unidos, lo hace bajo su propio riesgo, y es responsable del cumplimiento de las leyes de su jurisdicción.

Las siguientes disposiciones seguirán siendo válidas tras la rescisión o el vencimiento de este acuerdo por cualquier motivo: responsabilidad, envíos de los usuarios, envíos de los usuarios (imagen, video, audio), indemnización, jurisdicción y acuerdo completo.

 

Jurisdicción

Usted acepta expresamente que la jurisdicción exclusiva de cualquier conflicto con FEMM, o relacionado con su uso de esta aplicación, residirá en los tribunales del estado de Nueva York, y está de acuerdo y consiente expresamente el ejercicio de la jurisdicción personal en los tribunales del estado de Nueva York en relación con cualquier conflicto, incluyendo cualquier reclamación que implique a FEMM o sus afiliados, subsidiarios, empleados, contratantes, oficiales, directores, proveedores de telecomunicaciones y proveedores de contenido.

Estos Términos y Condiciones están regidos por las leyes sustantivas internas del Estado de Nueva York, excepto sobre los principios de conflicto de ley. Si cualquier disposición de los presentes términos y condiciones es declarada inválida por un tribunal con jurisdicción competente, la invalidez de tal cláusula no afectará la validez de las demás disposiciones de estos términos y condiciones, que permanecerán en pleno vigor y efecto. La renuncia a alguna disposición de los Términos y Condiciones aquí contenidos no será interpretada como una renuncia permanente a la misma ni a ninguna otra cláusula.

 

Acuerdo completo

Salvo indicación expresa en un “aviso legal” en el sitio web o en la aplicación, estos términos y condiciones constituyen la totalidad de los acuerdos entre usted y FEMM con respecto al uso de la aplicación de FEMM y el Contenido. Si tiene alguna pregunta sobre los términos y condiciones, contáctenos en: 

FEMM Foundation
228 East 71st St.
New York, NY 10021
[email protected] 

Gracias por su colaboración. Esperamos que la aplicación le resulte útil, práctica y fácil de manejar. Las preguntas y los comentarios en relación a la aplicación deben enviarse a: [email protected].

Intentamos responder pronto todos los emails, pero debido al volumen de los mismos no siempre podemos hacerlo.

Localización de los centros de salud de FEMM

FEMM administra centros de salud y forma a médicos para que integren nuestros protocolos de diagnóstico y tratamiento en su práctica clínica.

Véase la lista inferior para las localizaciones de nuestros centros y de los médicos de FEMM.